Estos son 4 sencillos hábitos a seguir para aumentar la productividad en el trabajo. Con ellos llegará a ser posible terminar el día con una sensación de realización, sabiendo que el trabajo está hecho.

1. Hacer listas de tareas: Tomarte tu tiempo para escribir las tareas que vas a hacer durante todo el día no significa perder el tiempo. Si te tomas algunos minutos para establecer prioridades y establecer las tareas en una lista, puede planificar mejor su trabajo.

2. Mantén tu área de trabajo organizada. Cada trabajador tiene su manera de trabajar. Si tienes un espacio de trabajo bien organizado es más fácil saber dónde está todo y ahorrarás tiempo.

3. Hacer más de una cosa a la vez. No obstante, siempre es preferible hacer cosas a las que se les pueda prestar la debida atención, sin sobrecargar el cerebro de estímulos y presiones.

4. Tomar descansos cada hora. La ciencia siempre dice que el cerebro trabaja por oleadas de alrededor de 1 hora que va seguida de momentos de descanso, de unos 15 minutos. Para hacer más y mejor no debes forzar el cerebro y el cuerpo, diciéndote a ti mismo que puedes vencer la fatiga y la falta de atención. Debes parar y descansar. Si trabajas todo el día en un ordenador, por ejemplo, no es bueno entrar a Facebook en tu descanso, sino más bien levantarte y caminar un poco. Escribe 5 formas de tomarte descansos en el trabajo. Incluso si tu jefe está empujando hasta los límites para que le presentes más resultados, debes recordar que quien conoce mejor a su cuerpo es uno mismo..

Establecer estos hábitos en tu rutina diaria y añadir hará que aumente tu productividad en el trabajo.

4 hábitos para mejorar la productividad
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