El equilibrio entre la oferta y la demanda es esencial para el éxito de este modelo de negocio.

Un Marketplace se define como un espacio virtual que reúne a vendedores de productos y servicios y personas interesadas en adquirirlos. Esta es la definición del mercado.

Los retos primordiales para la construcción de un Marketplace son los siguientes:

Equilibrio de oferta y demanda

Que el número de vendedores y compradores medren ordenadamente es el primordial reto. Los distribuidores desean estar solo donde hay un interesante volumen de clientes del servicio y, por otra parte, los clientes del servicio solo emplearán el servicio si hay una interesante pluralidad de ofertas. El secreto es dirigir el desarrollo, a fin de que no haya demasiada gente vendiendo, ni demasiadas personas deseando adquirir.

Vender productos que no son tuyos

La responsabilidad de atraer tráfico cara el mercado es del autor y debemos efectuar inversiones en marketing. Una de las contrariedades, no obstante, es que la creación de la cartera de productos y servicios no está de manera directa a cargo del empresario. Para crear una buena mezcla de ofertas el dueño debe escoger realmente bien.

Escoger apropiadamente los asociados

A fin de que el cliente del servicio quede satisfecho, es preciso que los productos o bien servicios que se ofrecen correspondan con sus esperanzas. El prestador de servicios que haga una mala jugada puede poner la compañía en juego. Es esencial llevar cuidado ya antes de incluirlo a cualquiera en la base de datos.

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